(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

jueves, 8 de diciembre de 2011

La posada mexicana Parte 1


  • La piñata
El momento mas divertido, sobre todo para los chiquillos XD la piñata clásica tiene ciertas características, 7 picos que representan los pecados capitales (xD) dulces en el interior (º¬º) que representan el amor de Dios. la "venda" en los ojos, que representa la fe (se golpea con fe? :TROLLFACE: XD) see, con mucha fe jajaja x3 se utiliza un palo, que representa la fuerza de Dios (cargado de fe xD oK no x3) la gente cantando "dale, dale, dale" xD representa a la iglesia... oye, espera, esto esta bien, no hay errores aqui? (bueno, parece que no, asi dice aqui o.o "la iglesia católica" asi dice) bueno... ejem
Todo eso se traduce como: La fe ciega (ojos vendados) con la ayuda de Dios (si, el palo) combatimos el peado,  sea original o sea pirata xD lo siento.. tenia que decirlo -w- (el pecado es la piñata) El pueblo ayuda a lograrlo (cantando :D) y al tener éxito (quebrar la piñata) el amor de Dios (los dulces º¬º) se derrama sobre nosotros :D Bravo.. bravo, owo.... un momento... los duces caen al piso... y la gente y los chiquillos se pelean por ellos xD se hacen bola... (Es que todos quieren recibir el amor de Dios) aaah, ooh! Genial :p

1 comentario:

Yuurei dijo...

Yo creí que los siete picos eran los pecados y al darle de palazos descargábamos todas esas cosas malas y al final recibíamos la recompensa, así me la contaban, me engañaron todo este tiempo D:, ahora creo saber la mera verdad

Hace tiempo rompí una con una palazo no me lance a los dulces solo corrí lejos (parecían bestias D:) y algunos se rieron nnU