(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

lunes, 10 de enero de 2011

Bleach llegó a los 300 episodios X3




Bleach llega al episodio numero 300, y ya no'mas eso po (solo eso? vamos tienes caracteres ilimitados xD pon algo mas que "hola" xD) bueno xD iba a publicar esta entrada antes... pero me daba weba -w- (enserio ¬w¬) al grano xD
Después de tanto relleno y cosas así, bleach se pone cada vez mas interesante, hay gente que prefiere Naruto, pero pss, creo que prefiero bleach, ya que es la única que he seguido sin perderme un episodio, a diferencia de naruto que desde el principio la vi "salteada" y en shippuuden mm la "cancelé" x3 ya que de repente me fue muy difícil encontrar los episodios, y con bleach nunca tuve problemas y creo que amm ya llevo como dos años o mas viendo bleach x3 si la memoria no me falla (cuando no) la vi por primera vez a mediados del 2008 y naruto casi igual, a la misma "velocidad" o mas bien dicho, al mismo ritmo, pero bleach dominó xD es una de las mejores series largas que he visto, de todas las series largas, ésta es la mejor (para mi -w-) la segunda mejor es naruto :p (repito: para mi -w-) todo se torna mas.. ya lo dije verdad xD  es que si, todo se pone mas interesante cada vez c(: digan lo que digan mi saga favorita es la de los espada XD donde hablan parcialmente español y ahi, en medio de la saga de los espada, apareció la saga de muramasa xD (creo) ja ja ja ja la saga de puramasa xD *X3 Ok no.. sigue habiendo relleno, pero a pesar de eso, es genial sigue siendo genial (no lo arruinen con un final de *censurado*) no te está permitido decir groserias ni pen.. naa no es cierto XD espero que sigan sacando episodios y que siga manteniéndose interesante xD o poner un pequeño rellenito para calmar la emoción y luego volver a activarla con el fin del rellenito ese (ohh, acabo de descubrir un uso útil para el relleno xD) no me imagino a bleach terminada T-T seria feo. Soñé una vez /hace mucho x3 con el episodio 303 hace mucho, ya ni me acuerdo cuando fue x3 y me dije "naa, eso no se parece a bleach, de seguro se filtró alguna otra serie de anime con bleach y se creo ese episodio o fue inventado por mi ya que suelo hacer eso -w-" y ahora que lo vi (el ep 303) me resultó muy familiar y ocurrieron varios déjàvu y entonces recordé que ya había visto eso (para los que no saben "déjàvu" significa "ya visto" visiten la poderosa wikipeida para saber mas sobre el tema) en que estaba.. ah si.. fue en un sueño, también una vez soñé con el conejo de nesquik xD que tenia un lápiz mágico o algo así (XD) paralizaba a los demás niños y etc.. xD (kouta... ya viste que tanto escribiste e-e) XD ya se hizo largo esto -w- no me di cuenta y lo hice largo x3 mejor aquí le paro xD

Click en "Comentarios" para dejar un comentario ^^

No hay comentarios: