(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

domingo, 23 de enero de 2011

Así es la vida, que cosas x3

Estaba en facebuck (lease: "fase-buc" Así le digo yo ¬w¬) y por alguna razón salió que los mexicanos soms buenos para inventar cosas xD inventamos de todo x3 dije "-esque el mexicano es experto en inventar cosas" Como los refranes y dichos, o no? x3 ja ja ja, me encantan los dichos :p pero no los puedo citar todos xD no cabrian todos... en la secundaria me encargaron una vez que llevara dichos y refranses mexicanos hechos a maquina (para la clase de mecanografía, le decian "taqui" odio ese término.. en fin..) llené 2 hojas xD tamaño James.. o era "tamaño 007" amm *pienso* (era papel bond -w-U)  ahh eso xD estaba cerca.. (y los mexicanos?) ahh si.. x3 lo la hago larga.. iba a poner lo de los mexicanos xD ejem. esneguida unos chistes y cosas de esas: (Ahh se me olvidaba xD Ésta entrada existe Gracias a small (un amigo xD) me dió la idea :p)
  • Porque haití se llama así? porque haití-embla xD
  • Los mineros en chile no estuvieron tanto tiempo dentro de la mina, como riki martin dentro del closet xD
  • Porque riki martin se tardó tanto en salir de closet? xD porque no encontraba que ponerse xD
  • Una cucaracha gay!!! ¬¬ porque dices que es gay.. -Esque saló del closet xD
  • Un dos tres por riki martin que estába dentro del closet xD
Y para que no haiga tanto joto xD
  • Papá, puedo hacer que mi abuelita aulle como lobo -A sí?- sí, mira.. Abuelita, cuantos novios tuvo? y la abuelita contesta "uuuh" xD
  • un borrachito le dice a otro, -Lazaro, levantate y anda- y contesta, -y lazaro se levantó, y andó- tratando de corregirlo, el otro dice -Anduvo! pen..sativo- anduvo pensativo un rato, luego se "alivianó" XD
  • Suena el telefono: Bueno, se encuentra su hijo, el joto (responde una señora) -mi hijo no es joto!- y de lejos se oye -Si soy amá!- xD [este me gusta ja ja ja ja] (kouta.. pusiste un gay aqui xD) ahh perdon xD ja ja ja
Esque los jotos abundan o-o no entiendo de done sale tango joto si entre ellos no se reproducen x3 (Nota: no odio a los jotos xD tampoco me gustan noo xD pero no tengo nada encontra de ellos) de hecho.. casi no odio asi cosas x3 solo ciertos términos, y el regeton x3 lo demás, no me gusta ni me disgusta, otras cosas no me agradan pero tampoco me desagradan y un etc muy largo x3 Fin xD (ni que fuera cuento x3)

Mando saludos xD (sii, saludos x3) a mi amigo Small :p Gracias por la idea, y tambien saludo a yuurei ^^ a anleruse, a ayu-chan, y a no recuerdo como se llama xD pero antes se llamaba "fujoshi" x3 y atodos los demas xD (si no encontraste tu nombre, estás en "todos" xD jeje)

No hay comentarios: