(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

viernes, 14 de mayo de 2010

No me habia dado cuenta...

Después de que estaba cenando tomé un vaso con agua y al ponerle hielos me dice mi madre: no necesitas ponerle hielo, aquí hay agua fría. Pero cuando vi la botella, me fijé que era "e-pura" y le dije: No Gracias, no me gusta de esa agua. (sabe feo, como la ciel) pero entonces me dijo que era agua del botellón, pero en esa botella. (electropura, esa, la bonafont y la big-agua, saben a agua xD) entonces mi prima hace una observación inteligente; Porque la "e" yo dije que era porque eee..s pura mercadotecnia, no es libre de sodio! después me fije en las etiquetas, y me dije "son iguales" y dije ¡Le copiaron!

La "e" era por "electropura" que curioso que tengan una gotita de agua en medio de la palabra, ah y también el logo de e-pura, tiene un atardecer en las montañas, como en el logo de Electropura, el mismo sol, las mismas montañas o.0 e-pura le copió el logo a Electropura!

Eso es todo gracias x3 ya tenia tiempo sin escribir, debido a que se me perdieron los recortes de periódico de "noticias locas" xD y me quedé en blanco, no se me ocurrió nada mas que poner o.o por eso nació esta entrada XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ignorante eres, es la misma agua solo q con otro nombre

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que ignorante eres, como le va a ver copiado el logo, las dos son de la misma compañia solo que una es normal y la otra con cero sodio.