(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

martes, 23 de febrero de 2010

Frases publicitarias

ya que... no tengo nada mejor que hacer xD se me ocurrió poner algunas frases, me inspirè cuando me corrigieron sobre un comercial xD yo dije "esa frase es de otro comercial, le pertenece a sprite" y me dijeron "no, era otra" y asi nos fuimos, y empece a recordar frases de los productor anunciados en tv abierta (la tele de la cocina no tiene para cable) las escribi todas y una vocecita interior me dijo que las publicara (chismoso ¬¬) fufufufu «("jijiji" en japones xD) eh aqui las frases publicitarias (escritas por alguien sin que hacer xD) ¬w¬ siguele...
  • Destapa la felicidad - Coca-Cola
  • El típico sabor de Coca-cola, zero azucar - Coca-Cola Zero
  • Sonríe - Pepsi
  • Pura "Refrescancia" - 7up
  • Las cosas como son - Sprite
  • Redbull te da alas - Redbull
  • Agua ligera - Bonafont
  • Eso que te mueve - Ciel
  • La cerveza es Corona - Corona
  • La cosa es buscarle - Indio
  • Juntos - Carta Blanca
  • Otro nivel de sabor - Tecate
  • Todo es mas refrescante cuando hay Sol - Sol
  • Me encanta - Mc Donal's
  • Come como rey, en burger king - Burger king
  • La vida es mejor con sabritas - Sabritas
  • Emperador, rellenas de poder - Emperador
  • Se feliz tambien en esos dias - Always
  • Suave, como el amor de mamá - Suavitel
  • Campeón contra las manchas - Viva
  • La seccion amarilla si funciona, y funciona muy bien - Seccion amarilla
  • Wow - Telmex
  • Todo lo bueno, pasa por Sky - Sky
Si recuerdo mas frases, las pondré...

No hay comentarios: