(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

domingo, 19 de octubre de 2008

Más videos -w- (pero esta vez, mios)

sin comentarios... y me refiero a mi, no se me ocurre que escribir... -w-U

AMV Pensando en ti de Mago de oz


AMV Trancazos de anime (quien dijo que las chicas son el sexo débil xD


VMK (video musical de kouta) "El futbol es para maricones"

estoy consiente de que no es para maricones (el futbol), pero me encontré esas imágenes en un e-mail y solo le puse la música -w- viva la weba

Frase del día
¿Café o té?: Todos eligen te, porque? bueno... el que sea!, los dos son bebibas que saben mejor caliente, con leche y un poco de azúcar... (sin mensionar que los dos vienen de hierbas) Tienen mucho en común owo La diferencia es que el café hace daño y también quita el sueño, y el té, cura y te pone a dormir (plop!)

No hay comentarios: