(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

jueves, 3 de septiembre de 2015

Mitos de Internet

En Internet (el espacio virtual donde estás leyendo esto XD) circula cierta información en ciertas paginas (también en el "feis") de supuestos datos curiosos o "información que tienes que saber antes de morir" y todos los incautos creen en esos artículos, y todos afirman decir la verdad, pero siempre hay que dudar de lo que lees en Internet, "la duda es buena" dijo Pi adulto (life of Pi / una aventura extraordinaria), yo si dudo de muchas cosas que veo y leo en internet e investigo para comprobar la veracidad de esas publicaciones y encontrar la iluminacion... ahh no, la verdad XD (ya me estaba yendo  por otro lado X3)

  • -La silla eléctrica NO fue inventada por un dentista, la inventó un ingeniero electricista llamado Harold P. Brown, asistente de Edison
  • Harold P. Brown es este sujeto
  • ¿En verdad creías que la silla eléctrica había sido inventada por un dentista? Cuando leí eso me reí y me dije "mira que curioso..." pero también tenia algo de duda "dientes y electricidad? algo no cuadra..." tenia curiosidad "como es que a un dentista se le ocurrió eso y como fue posible?" hasta que se me ocurrió buscar el nombre de dicho dentista y el resultado fue "nadie sabe" no encontré su nombre, así que busque al verdadero inventor y ese sí lo encontré

-El corazón NO se detiene durante un estornudo.

El corazón no descanza, no hace pausas, no se detiene estando saludable, por ahí había leído eso pero por lógica supe que era falso, igual tenia mis dudas así que investigué un poco, algunos decían que si y otros que no, en mi búsqueda por la verdad (XD suena bien dramático hahahaha) encontré una leyenda la cual dice que decían "Dios te bendiga" (God bless you) a las personas que estornudaban para evitar que el espíritu abandone el cuerpo... (XD las creencias de antes...) y no tengo forma de saber si eso es cierto, pero conociendo la estupidez humana... no lo dudo XD

-Los dedos no se arrugan por absorción de agua
Así es, cuando los dedos, sobre todo las yemas, que se arrugan a causa del agua, no es porque absorban agua y las células o lo que sea se hinchan, no, lo que pasa en realidad es que es algo así como un sistema de defensa/supervivencia.
Cuando estamos en un ambiente húmedo por largos periodos de tiempo, los dedos se arrugan y se vuelven asperos para mejor agarre en las superficies, las arrugas drenan el agua owo TODO en el cuerpo sirve para algo, nada está ahí por casualidad ni para "adornar", nada sobra, todo tiene su propósito owo

sábado, 3 de enero de 2015

peliculas segun yo owo

Estaba viendo la television cuando en CN vi que pasaban la película de unos lobos o perros (por billonésima vez, repiten mucho las películas que dan en la noche) y me dije "e_e otra vez esa película...." le cambie de canal y en WBtv transmití­an la del buhito gahool (o como se escriba) me dije "bueno, al menos este no parece humano, no tiene cara de persona, me choca ese tipo de películas, me gustan las películas animadas, pero no ese tipo de películas donde todos los animales tienen rasgos demasiado humanos  (cara, ojos, pelo...) porque los animales no pueden parecer simplemente animales y punto, como "el señor fox" es puramente animal, no tiene nada humano, no'mas la ropa y que habla español (o inglés según la región)... esa fue la razón principal de negarme a ver la película de "bee movie" -da miedo- dije cuando me preguntaron porque no la quería ver, aclaro, no asusta, es perturbador, puede ser divertido al principio (Antz) pero a largo plazo puede ser perturbador... a mi criterio... (Ejemplo: bee movie, lobos, la hija de mani el mamut, nuevas tmnt, el espantatiburones, Thomas el tren...)
Para películas animadas nadie mejor que el señor Hayao Miyazaki, Dreamworks es aceptable pero no le llega a Miyazaki, por ahí­ leí­ que ya se habí­a retirado uwu es una pena... Todas sus películas son geniales! owo las quiero todas!!! (Me acaban de informar que la película del búho se llama "Gahoole: en busca de los guardianes")

jueves, 19 de junio de 2014

Ficcion vs Realidad




[ESTE POST es para expresar mi inconformidad hacia los que están en contra del genero "Loli"]

Me he topado con muchas noticias de "leyes" para censurar y/o prohibir el genero "Loli" muchas de esas son falsas, son solo para llamar la atención... el motivo de dicha controversia se debe a que los personajes femeninos se supone que cursan preparatoria o tienen alguna profesión (la mayoría) pero debido a su baja estatura, pecho plano (bubis pequeñas) y semblante adorable, parecen pequeñas niñas inocentes cuando ya son señoritas o adultas xD Nunca falta el tipo de persona que extrapola las lolis a la vida real y tachan de pedofilo al que le gusta el genero loli.... a todo mundo le gusta lo bonito, lo adorable.... y al menos en mi caso (y supongo que también los demás seguidores del genero opinan de igual manera) Yo No Confundo la Realidad con La Ficción! siempre digo "me gustan las lolis pero solo las de anime" cuando alguien hace referencia al tema.
Un día estaba con un amigo y le dije "ewe quiero una loli" y dijo "consiguete a fulanita" y yo "no ._. ella no" y al preguntarme porque me negué le dije "es demasiado joven para mi... " replicó "es muy joven!?" Sí, tiene 14 años... -respondí- Es una loli -señaló- solo me gustan las lolis de anime... las mujeres me gustan de baja estatura, mayores de 16 (ya son pocos años de diferencia) y menores de 26
Volviendo al tema, me molesta mucho que personas ajenas a este genero (loli) quieran parecer protectores o algo así, tratando al genero como si fuese algo real, según ellos nos protegen para no corrompernos con las lolis y volvernos pedofilos e_e a mi criterio ellos son los que están confundiendo la realidad y la ficción, insisto, nosotros (seguidores del genero) No confundimos para nada eso... al menos yo no.

Diferencias:
Lolicon; aunque en japones se refiere a "lolita complex" en este caso hace referencia a los seguidores del genero y también al genero mismo... los seguidores de este lado del mundo también dicen "Loliconero" que gustan de ver lolis en las series de anime ya que están bastante estilizadas, son bajitas, adorables y etc... los loliconeros amamos a las lolis y nos gustaría meternos a la serie y abrazarlas o sacarlas de ahí xD pero no perdemos de vista que siguen siendo personajes ficticios (y ahí es donde entra la polémica) algunos las adoran tanto que hasta dibujan o descargan a su loli (o sus lolis) favorita(s) en versión 18+ Puesto a que son personajes ficticios no se lastima (ni trauma) a nadie... todo se queda en la imaginación y aquí no pasó nada...

Pedofilo/Pederasta: Es un maldito Hijo de P*ta que daña tanto física como psicológicamente a un niño(a) al forzarlo a tener sexo con el (violación) a ellos no les importa si lastiman a la víctima, y para evitar ser acusados por la víctima e ir preso, asesinan al menor y ya u_ú como si se tratara de un juguete sexual, a ellos no les importa que pase con ellos (los niños)

Por eso me molesta que digan esas cosas acerca del loli. Siempre han tachado al anime por ser diferente.... alegan de que es violento, es porno, perturba las mentes jóvenes y muchas otras cosas... Incluso leí en una pag. que decía "todo eso provoca cruzar la linea invisible entre la realidad y la ficción" FALSO!!! en los años 40's todo tipo de pornografía era ilegal, Excepto la 2D (dibujos) y ahora están con que quieren ilegalizar la 2D también? están pero bien xodidos! ¬¬
Ah pero no dicen nada de las caricaturas americanas clásicas... muestran cosas peores pero no dicen nada, alegan "son caricaturas, todo bien" y el anime que es!? También Es Animación!!! solo que de otro continente, otra cultura y en algunos casos se ven mejores cosas y dan mejores mensajes que las caricaturas americanas!!! No sean Xenófobos, ni "vecina chismosa" a la que todo le molesta y todo "es pecado"
En facebook decían "arenoso" (frase de carl cartman) a ese tipo de gente, luego "niños rata" (frase de homero simpson) y si van a dejar un comentario, favor de no expresarse de esa forma, Por su atención, Gracias!
Thanks for reading

Andese por buen camino, respete para que lo respeten, no sea criticón(a) y no intente darle gusto a la gente, es imposible

sábado, 12 de abril de 2014

Inmortalidad

Yo una vez me electrocuté como unas 3 veces, en realidad solo han sido descargas eléctricas leves XD recuerdo que cuando era niño, en la década de los 80's la habitación donde veía la tele no había interruptor, estaban los cables "pelones" y cierto día iba a prender la luz... pero me di una descarga eléctrica... me imaginé a mi mismo como se ve en las caricaturas cuando se electrocuta un personaje XD se le ven los huesos, algo así como una radiografía... mas o menos en la misma division del tiempo introduje un alambre en forma de U en el toma corriente... xD era un niño, como iba a saber que si metes algo metálico te puede dar una descarga eléctrica, mucho tiempo después... amm.. creo que fue antes, en realidad no recuerdo con claridad... pero si fue otra division del tiempo completamente diferente... derramé intencionalmente un poco de agua en una extensión eléctrica... XD no se porque rayos hice eso, pero bueno, tal vez por eso me dan miedo los cables "pelones" x3

jueves, 16 de enero de 2014

Feliz año del caballo owo


Espero que nos valla bien este año... (como dice el dicho "ya estando encima del macho, hay que aguantar los reparos" xD) Es año del caballo owo tuve un encuentro con un caballo xD es de buena suerte? xD una vez tuve un encuentro con un tigre, pero no recuerdo si era año del tigre... bueno ahora tratare de tocar el animal correspondiente al año de ser posible... no se, seria divertido owo aunque para los animales como el tigre... tendría que estar enjaulado... x3 y el dragón pues... amm... ir a china? xD o.. los dragones de komodo cuentan? parecen lagartijas gigantes y zombies x3 (por el color de la piel) y no exhalan fuego ni nada parecido... de donde salio eso? ._. acaso se extinguieron? pero igual, este es el año del caballo.. toquen un caballo xD subanse en el owo que no los muerda Dx a mi me quiso comer TmT y creo que seria todo (las mensadas xD) lo que tengo que decir acerca del 2014 owo

Ande con cuidado, eduquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten, no olvide dejar comentario xD y sabe que? *golpea el escritorio con la mano cerrada* No se deje! xD

Feliz año del cabasho XD

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un año en la vida de kouta

Modas/Eventos/Tendencias mundiales:

-15/02/13
cae un meteorito en rusia... karma? Donde? XD

-28/02/13
renuncia el papa Benedicto XVI

-05/03/13
se muere hugo chavez

-05/12/13
se muere nelson mandela

Este año se fue como pantalón de árabe.. xD pero si pasaron varias cosas...

Conseguí un calendario de anime, le tome foto a cada mes mensualmente xD y subí las fotos a facebook (léase: fa-se-buc) xD Que? no me ju-guen! ejem, dejó de existir el messenger T^T como lo extraño, sobre todo por los iconos animados (gif), en el face no hay iconos personalizados... y en lugar de ser una red social, mas bien es anti-social... pero gracias al "feis" conocí gente nueva, entre ellos, una dentista muy agradable llamada gaby, atravez de Edd (amiga del messenger), Coincidimos en muchas ideas, compartimos gustos e intereses nwn también conocí a una chica loca por los pandas owo y salí con ella una vez, pero sigo forever alone xD (Saludos desde gensokyo, Kitty °w°) ) fui por primera vez en mucho tiempo a una convención de anime owo solo que esta vez no compre casi nada xD no lleve dinero uwú solo compre unos pocky y algunos pines/broches/chapas cada quien le dice como quiere, y ahí volví a ver a mi pandáfila amiga (filia hacia los pandas xD) vestida de loli *@* iba con el cosplay de Stocking, se veía kawaii y le tome una foto owo

Por cierto que me hice bien facebuquero... y todo porque mi pc ya no tenia interne' y la muerte del messenger, también por eso no escribía en el blog, pero ahora poseo una tablet y un celular mother-no xD (conservo mi nokia C3) y ahora que recuerdo... mi amiga del messenger (yuurei) dejo de hablarme, corto todo contacto conmigo... muchos de mis contactos del messenger "desaparecieron" al cambiarme al face... pero algunos prevalecen, small por fin consiguió novia xD me ganó pero no recuerdo si fue en este año (2013) o el pasado (2012) su novia le dobla la edad xD (15-31) no quiero matarte las esperanzas ni ilusiones pero (dudo que leas hasta este punto, ya que no te gusta leer x3u) si te casas con ella cuando envejezcas (o mueras) ella buscara a otro cat mas joven, si leíste esto, felicidades, te aprecio small owo realizaste el sueño de todos en el grupo owo
Creo ya escribí mucho xD pues es todo lo que paso en el año (o de lo que me acuerdo)  y eso que es un resumen... xD
Aveces se me olvida pero casi todos los sábados publico esto en el "feis"

xD Gracias por su tiempo, si leíste todo, gracias owo xD

sábado, 14 de abril de 2012

Donde quedò el meñique?

En el 99.9% de las caricaturas americanas los personajes no tienen meñique, tal vez se deba a su excesivo amor hacia los animales... ya que los animales solo tienen 4 dedos no se porque, pero desde el principio de los tiempos existe eso, al principio de los tiempos xD todos (y digo toooodos) los personajes eran animales, no había humanos, solo animales que se comportaban como humanos... (y lo siguen haciendo) visten, hablan, y hacen bromas xD aunque algunos están semi desnudos y otros no visten nada x3 tal vez son racistas xD y no les gusta su propia especie o.o y tal vez desearían ser animales x3 quien sabe...





En las caricaturas modernas ya hay humanos, y hasta los hay con 5 dedos *chan-chan-chan-chan* pero... solo son algunos.. uno que otro personaje.. (no recuerdo ninguno en este momento D:) y la gente aveces no se da cuenta xD (see yo también x3) porque estamos muy acostumbrados a verlos con solo 4 de sus dedos -w-





Pobre dedito ignorado y omitido por los gringos D:
Esto a sido la nota verde... soy juan carlos bodoque... XD oops Error de identidad

P.D. En el anime aman al meñique :D y ahí está en una imagen de karekano, haciéndose notar OwO

martes, 20 de marzo de 2012

Angry birds in da space

Los angry birds se enojaron tanto con los puercos que se fueron al espacio xD pero los puercos también... (el hambre es canija) y ahora los angry birds según me informaron, la nasa los ayudo a llegar al espacio .-.  colaborando en el diseño de la nueva versión en la que el publico podrá aprender a.. podrá aprender a.. (joder puercos XD) no~! aprender ciencia de manera divertida (según ellos xD) y estará disponible para iOS, Android, PC, y Mac.

(Es todo?) see, es todo -w- ya tenia rato que no escribía nada... y también por esa cosa que apareció derrepente, decía que disrtibuyo software malintencionado D: pero no es cierto y ahora que entré no apareció :D espero que ya la hayan quitado -w- porque es horrible D: cuando estaba Fue horrible, fue horrible XD