(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

Mostrando entradas con la etiqueta Fin de año. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fin de año. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de enero de 2023

Feliz año 2023

Año del conejo


 Había propuesto tocar todos los animales según el año... Pero no he tenido la suerte de encontrarme con el animal correcto en el año correcto, además, no todos los animales son "tocables" como la rata o el tigre, el dragón sí, xD es inofensivo... Mientras no sea el de komodo todo está bien... Y hablando de dragones, solo conozco 3 tipos, (los de Dragon Maid no cuentan). El dragón asiatico,
 
el cual es en forma de serpiente, (como Sheng Long) que por cierto es similar al señor Quetzalcoatl. 


 
El segundo es el dragón americano, el que tiene forma de lagarto alado... O es europeo 🤔 sí, es más europeo que americano. 
 
 
Y el tercer tipo sería el de Komodo y es el unico dragón real de veldá, 100% real no fake, no escupe fuego, pero es un reptil al igual que los otros dos dragones, pero es más como una lagartija  (como el dragon occidental, pero sin alas XD) 

Ejem, iba a escribir sobre el año nuevo, pero terminé hablando de dragones en lugar de conejos uwuU

Y ahora imagenes bonitas del año del conejo, para compensarlo 

Feliz Año Nuevo 2023
espero publicar mas seguido, y es que ahora no tengo tiempo de aburrirme y es cuando surgen las ideas XD

viernes, 13 de diciembre de 2013

Un año en la vida de kouta

Modas/Eventos/Tendencias mundiales:

-15/02/13
cae un meteorito en rusia... karma? Donde? XD

-28/02/13
renuncia el papa Benedicto XVI

-05/03/13
se muere hugo chavez

-05/12/13
se muere nelson mandela

Este año se fue como pantalón de árabe.. xD pero si pasaron varias cosas...

Conseguí un calendario de anime, le tome foto a cada mes mensualmente xD y subí las fotos a facebook (léase: fa-se-buc) xD Que? no me ju-guen! ejem, dejó de existir el messenger T^T como lo extraño, sobre todo por los iconos animados (gif), en el face no hay iconos personalizados... y en lugar de ser una red social, mas bien es anti-social... pero gracias al "feis" conocí gente nueva, entre ellos, una dentista muy agradable llamada gaby, atravez de Edd (amiga del messenger), Coincidimos en muchas ideas, compartimos gustos e intereses nwn también conocí a una chica loca por los pandas owo y salí con ella una vez, pero sigo forever alone xD (Saludos desde gensokyo, Kitty °w°) ) fui por primera vez en mucho tiempo a una convención de anime owo solo que esta vez no compre casi nada xD no lleve dinero uwú solo compre unos pocky y algunos pines/broches/chapas cada quien le dice como quiere, y ahí volví a ver a mi pandáfila amiga (filia hacia los pandas xD) vestida de loli *@* iba con el cosplay de Stocking, se veía kawaii y le tome una foto owo

Por cierto que me hice bien facebuquero... y todo porque mi pc ya no tenia interne' y la muerte del messenger, también por eso no escribía en el blog, pero ahora poseo una tablet y un celular mother-no xD (conservo mi nokia C3) y ahora que recuerdo... mi amiga del messenger (yuurei) dejo de hablarme, corto todo contacto conmigo... muchos de mis contactos del messenger "desaparecieron" al cambiarme al face... pero algunos prevalecen, small por fin consiguió novia xD me ganó pero no recuerdo si fue en este año (2013) o el pasado (2012) su novia le dobla la edad xD (15-31) no quiero matarte las esperanzas ni ilusiones pero (dudo que leas hasta este punto, ya que no te gusta leer x3u) si te casas con ella cuando envejezcas (o mueras) ella buscara a otro cat mas joven, si leíste esto, felicidades, te aprecio small owo realizaste el sueño de todos en el grupo owo
Creo ya escribí mucho xD pues es todo lo que paso en el año (o de lo que me acuerdo)  y eso que es un resumen... xD
Aveces se me olvida pero casi todos los sábados publico esto en el "feis"

xD Gracias por su tiempo, si leíste todo, gracias owo xD

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012


Feliz fin del mundo!
Bueno, ya casi estamos en el 2012, año nuevo... por ahora xD y para que lo recibas de la manera mas positive y divertida aqui pondré algunos "rituales" xD que supuestamente te ayudarán a tener un excelente 2012
ADVERTENCIA: no apto para NO supersticiosos y aguafiestas

Ay costumbres y cosas raras que la gente hace cuando se acerca año nuevo... xD aparte de los propositos de año nuevo
Ejem

  • Dinero en los zapatos:
Según esta costumbre debemos recibir el año con dinero dentro de nuestro calzado xD recuerdo que una vez, puse veinte centavos en uno de mis zapatos, y 50 cent en el otro xD se supone que se hace eso para tener abundancia (mucho dinero xD) en el año, prosperidad economica y esas weas

  • Invocar la felicidad:
Se supone que para invocar la felicidad... se debe repetir la frase "voy a ser feliz" o "voy a ser feliz este año" XD ya sea en voz alta, baja, o mentalmente, para no hacer el oso xD y repetir la frase en cada campañada del reloj cuando este da las 00:00 hrs/12:00 am

  • Barre las malas vibras, los malos espiritus y esas weas:
yo no me sabia esta, peo se supone que se barre con una escoba (XD ps nimodo que con que) la puerta de la casa, hacia afuera claro... se supone que alejas la maldad, expulsas, la pena y la negatividad, que salga de la casa

  • Lo mismo, pero desde adentro -w-
Esta costumbre es casi lo mismo que la anterior, pero en esta aparte de alejar las malas vibras y esas cosas, atraes lo opuesto, osea lo bueno :p el 31 de diciembre limpia tu casa toda, deshazte de lo que ya no sirve, saca la basura aunque ese dia no pase el camion xD recibe el año limpio y pulcro o limpia y pulcra en caso de las mujeres, no importa cuan grande sea tu casa xD y si es una mansion, empieza desde antes ja ja ja porque habrá mucho que limpiar xD (oK no *X3)

  • Entierra el pasado.. o mejor a un, quemalo xD
Escribe en un papel todas las cosas malas que sucedieron, cosas que odies, como el regeton XD luego arrojalas al fuego, que se quemen en la hoguera *risa malvada* (oK ya, calma, kouta, calma x3) ejem..

Come uvas o brinda:
come de a una por una, 12 uvas, que representan los dose meses del año, y ahora tambien seria el numero del año que va a llegar, en cada uva que comas, pides un deseo cualquiera xD de todas formas puede que no se cumpla :TROLLFACE: Ok no *X3 .. pero si, es divertido hacer eso ^^ una vez lo hice y no recuerdo que pedí x3 pero en fin, doce deseos, doce uvas, cuenta regresiva "3... 2.. 1... Feliz año nuevo" xD tan-tan se acabó la temporada .-. :TROLLFACE:

sábado, 2 de enero de 2010

2010 あけましておめでとう (Feliz año nuevo 2010)

Ya es 2010 owo pasaron muchas cosas.... como no se que poner... xD de lo que me acuerde

(Nota: como mi memoria es "ram" no podré acordarme lo que pasó en todo el año, quizá solo de noviembre para acá xD enserio, soy muy desmemoriado, un saludo y un abrazo de feliz navidad, año nuevo y dia de reyes xD para los que me conocen owo)

soy tan desmemoriado que si ocurre un error y se pierde la entrada y no se publica, no recuerdo que es lo que escribí, para evitar eso copio todo y lo respaldo en un block de notas... (ejem, no te desvies del tema x3) ah si... como decia, iro iro (pasaron muchas cosas)

  • compré un celular y le he metido musica de anime! viva el anime (ò0o)9 es lo segundo mejor del mundo (lo mejor del mundo para quien pregunte es el chocolate, y las chicas (ò0o)9 see)
  • Vi mucho anime, hablando de anime xD vi mucho... aunque no tanto por el trabajo x.x en estas fechas, navidad-fin-de-año-año-nuevo, se va mucha gente a gastar el dinero en las paredes de los negocios (no, gastar el dinero no significa rasparlo contra la pared, kouta xD) ah bueno... como oi que decian que gastan el dinero en las tiendas xD ja ja ja ja es broma... por esas fechas entra mucha gente al negocio owo y llego ya tardecita y cansado x-x
  • a mi hermana la invitaron a viajar xD se fue a otros estados y visitó el mar y todo eso xD nunca faltan los recuerdos, los pequeños detallitos hechos con cosas del mar.. y cosas para vestir que aluden al lugar, me trajo una camisa y que bueno que no decia "me trajeron esta camisa cuando una persona que me quiere mucho fue a..." x3 porque diran "uuuh no fuee, ja ja ja" solo decia el nombre del lugar y una iguana xD asi dicen otra cosa "ah.. mira, tiene una camisa de..." y ya xD
  • creo que ya estaba viviendo aqui amm* creo que si...en fin xD si, ya recordé owo si no fuera por las tapas de los wiwichus xD no me acordaba... -w-U
  • Recolecté muchas tapas, mas que el año anterior, y me dije "ujuu, y como ahora faltan dos meses y no dos semanas para terminar el año, ahora si voy a poder cambiarlas todas owo... y a causa del trabajo... sigo con las tapas T-T y la promocion como el año antepasado era solo en diciembre (vigencia hasta el 31 de diciembre) waaaa
  • me enfermé xD otra vez... yo rara vez me enfermo... y cuando pasa, solo es una gripita o algo asi, esta vez me dio tos, digo dos xD gripita y luego tos, nada que un buen jarabe no pueda solucionar.. :p me cuido mucho jeje aunque me digan "encapuchao" o "te cayó la nevada" yo solo les digo "tengo frio, si tu no tienes, bueno... bien por ti" yo hago lo que quiero y lo que me conviene xD no me dejo influenciar pro los demas.. solo los oigo y ya... (o.o eso deverias de poner cuando la pregunta es: "como eres" siempre respondes "no se.. nunca me digo 'soy asi y soy asi' y una ves pediste que lo escribieran por ti, y para tu sor-- nuestra sopresa pusieron "soy lindo, tierno, polifacetico aunque no se muy bien que quiere decir..." xD lo recuerdas verdad x3) sii.. como olvidarlo xD un saludo y un abrazo a Emy ^^ que hace videos en youtube de ella misma owo
  • Dejé el hábito de morderme las uñas xD ya no me las muerdo sin darme cuenta xD ja ja ja ja ahora si me doy cuenta x3 y no me las muerdo de mas.... tal vez pueda funcionar para quien trata de dejar ese hábito... lo hice asi: me sorprendia a mi mismo mordiendome las uñas.. y me dije que no, está mal xD jejeje pero aparte me hacia así en las manos... (ah.. mira que bieen.. como dijise que le hacias U¬¬) ah cierto es escrito xD ejem, me daba pequeños golpes en la mano de las unñas mordidas xD si funcionó ja ja ja y para no hacer el cuento, digo la entrada larga... solo pondre amm dos cosas mas, dos breves :p
  • Envicié a mis primitos xD con los wiwichus xD ja ja ja ja fue divertido... a mi tia y a mi nos recordaron cuando nos peleabamos (otros niños y yo cuando era niño) por los tazos xD recuerdan esas cosillas de plastico redondas y planas? xD aun conservo alguos... siempre quise tazos de scc o de inuyasha xD nunca salieron pero de naruto si, aunque no pude conseguirlos se acabo muy rapido la promocion y entraron los viejos de la raw/wwe que metan otra cosa, no se que que le ven a esos viejos
  • Me compre un psp owo y obio... lo llenaré de juegos de anime (no puedo creerlo, tambien sacaron un juego para psp de esos viejos que nadie quiere, si, esos los de la raw... no se que les ven ¬¬ para mi eso es aburrido, las unicas luchas en ring que he visto y que digo "ah están chidas..." son exactamente las de celebrity deathmatch o algo asi se escribe xD y la miniserie comica de "TWF " (federacion de lucha de pulgares xD)
  • Ok una mas, actualicé mi blog que desde el año pasado no le daba una actualizada xD

Eso es todo lo que recuerdo que hice en el año pasado (en el 2009)