(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

Mostrando entradas con la etiqueta Paises que le gustan a kouta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paises que le gustan a kouta. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de enero de 2022

Paises que le gustan a kouta

Canadá, OwO hay nieve, hace frio en tiempo de frio y calor en tiempo de calor (como debe ser) pero no es un infierno de 37ºC de dia y 31ºC de noche, no! Es perfecto, no hay delincuencia, hay mucha disciplina y respetan la propiedad ajena, no existen vecinos ruidosos OwO (como en mi aldea que es justamente todo lo contrario uwu)

Tiene paisajes que parecen cuadros/pinturas (arte)





y los trabajos son bien pagados y justos, no hay corrupción... (Como en latinoamerica)
Parece un país perfecto, (lo es) le digo "el pais de las maravillas, hasta ahorita no he visto algo que no me guste de canadá, me gusta casi tanto como japón... Ahí se dan...

Bandera 🇨🇦


Su badera tiene una hojita de maple OwO


Moneda: Dollar canadiense

 
Sus billetes huelen chido y son de colores OwO




martes, 15 de marzo de 2011

Paises que me gustan ^^

Me gusta japón ^^ ahí hay japoneses xD me gusta la creatividad de los japoneses, están locos, es genial, o no? si no de donde saldría tanto anime?
El sueño de todo amante del anime a sido viajar a japón xD algunos lo han logrado, y otros no, como yo x3 siempre e querido ir allá, pero ps no, no se puede x3 ejem, decía que me gusta por que hay japoneses xD y también me gusta la comida de ahí TvT so delicious, ah también me gusta (obiamente) el anime *--* es genial, lo amo (al anime) es tan kawaii *¬* porque es tan kawaii? lo diré en otra ocasión xD esa es otra historia... que mas me gusta de ese país.. amm... ahh si, las cosas tecnológicas que hacen, como los robotcitos y los videojuegos y ese tipo de cosas, las películas japonesas también (he visto algunas) los doramas XD son como películas cortas, pero mas bien son series no animadas, las películas japonesas de miedo... trauman xD deveras, si las películas americanas no me gustan, porque como digo siempre "no es divertido asustarse" menos las de terror japonesas, (he visto algunas... y me quedo así de e_o) ah y también las chicas kawaii que habitan ese lugar *--* hay chicas muy kawaiisosas ahí TvT

Bueno, eso opino del país, que es kawaii xD aunque como todos los países, tienes sus cosas geniales y sus cosas no geniales, osea que son lo opuesto de genial

Información básica de japón (solo lo que a kouta le interesa xD)
Nombre: Japón (también conocido como el país del sol naciente) / 日本/日本国
Idioma: Japonés / 日本語
Moneda nacional: Yen / 円

Bandera del país: el blanco representa la pureza y el rojo... no recuerdo xD creo que el espíritu o algo así, pero también parece un sol "naciendo" xD aunque también se pone rojo en el ocaso owo