(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

Mostrando entradas con la etiqueta Generación de Cristal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Generación de Cristal. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de enero de 2022

Chichis... NOPE!

Con respecto a una publicación anterior, de coppertone y la generación de cristal,
La cual nunca publiqué xD hahaha (sorry, recuerdo falso) pero es donde un perrito le jala el traje de baño a una niña, dejando ver su bronceado y ahora está "censurada" la imagen ya no tiene sentido pues no se mira su bronceado. Ay es que se le veia el trasero... e_e

Coppertone antes


Coppertone despues

Iré al grano... Hace tiempo supe que habian censurado las bubis de la sirena en la loteria, fue hasta hace poco que me di cuenta que está censurada XD #NoMa porque la censuran? A alguien le molestó que una mujer mitad pez no lleve nada de ropa? Hello~? Si ubicas la ficción? Es cuando algo no es real, para aquellos que parece que son incapaces de diferenciar la realidad y la ficción, lo explicaré "con bolitas y palitos"
Imaginemos que sueñas que mataste a alguien, pero luego despiertas y te das cuenta que no fue real, no hay delito qu perseguir, de igual manera un dibujo, si dibujas a un monito matando a otro, no es real, no hay crimen que perseguir
Lo mismo pasa con la portada de coppertone, la sirena, el tan polemico lolicon, etc, etc.

La sirena antes

La sirena despues
Una imagen muy vieja de Copperton que encontré en por ahí xD

 
 En ese entonces no habia personas tan delicaditas, noooombre, ya me imagino si publicaran eso actualmente xD queman vivo al editor. Empezando por la niña la cual tiene lo que parece ser una paleta y un perrito quiso robarsela pero sus patitas se atoraron en su traje de baño exponiendo su bronceado (red flag como dicen ahora e_e) y luego está la frase de "no seas un cara-pálida" xD es gracioso pero seguro que hay alguien tan... Ya saben, que lo encontrará racista o algo parecido xD (no lo dudo)
Ahí está la segunda "red flag" xD que nacos se ven diciendo eso, enserio
 
Hasta aquí mi reporte juaquin xD

sábado, 10 de abril de 2021

Generaciones

 Sabes que es un milenial?

No! si respondiste que son aquellos que nacieron en el 80 y correle, estás mal, mucha gente se confunde y me canso de decirles "se llaman millenials por que nacieron en el nuevo MILENIO, en el año 2000" un español me mandó una imagen que decia "generacion x en el año no se que, generacion y, (milenials) del ochentai no se que al 99 y la generacion z apartir del 2000" y yo e_e "más equivocado no puedes estar...."

Los nombres de las gneraciones se basan en lo que vivieron, 

Los baby boomer fueron por lo de la guerra, la generación x es por un libro de Douglas Coupland, que narra como vivieron los jovenes en los 80, los millenials nacieron en el nuevo milenio (año 2000), le sigue la generación de cristal o contemplativa, al nacer ya hay internet, smartphones, redes sociales, etc... son influenciados por tantas cosas malas que ven en las redes... (aunque tambien un cristalito puede haber nacido en el 2000 solo que a este lo sobreprotegieron y todo lo que no se ajusta a sus comodidades, le molesta) por ultimo la generación más joven me gusta llamarla "pandemials" ya que nacieron en plena pandemia.... 

Se me ocurren dos cosas, la primera es que alguien hizo el delicioso a mediados del 2019 o a finales del mismo año o segundo, alguien no respetó la susanadistancia naciendo a finales del 2020 (pero nadie puede ser tan irresponsable como para---) ah no? toda esa gente le llamó "vacaciones" a la cuartentena e_e y se fue de viaje ya que los suspendieron temporalmente del trabajo debido a la pandemia...?

Generación de cristal (Haters gonna hate)


 Kha? HAHAHAHAHAHAHAHA ni eso saben hacer bien
Analicemos:
Lola de los noventa es una conejita sexy, tiene porte de señorita y curvas bastante pronunciadas
La lola actual se parece más a judy hops, no tiene curvas y es plana, en resumen, es una loli xD
Intentaron infantilizarla para no sexualizarla por eso de la polémica pero la convirtieron en una loli y si inentas buscar eso en facebook sale una advertencia diciendo que el abuso sexual infantil es un delito e_e Y AHORA LOLA ES UNA LOLI XD
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA AH (ven que si están bien pen...sativos?)



Y volvemos a lo mismo, hago hincapié en lo de Genshin impact, que mencioné en mi anterior publicación, se quejaron por que "ay no, ese personaje camina como niña, están sexualizando a las niñas, que camine como los demás personajes" en el caso de lola fue algo si como "ay no, esa conejita es muy sexy, conviertanla en una niña para que no estén sexualizando a lola bunny" e_e (ya ven que si están bien pen...sativos? Por dos)