(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

martes, 8 de agosto de 2017

Marco Antonio Regil Es Vegano WTF

Mole vegano? Con caldo de champiñones enlugar de consomé y sin chocolate... eso me parece ofensivo, es mole pirata. Marco antonio regil junto a "cocineros mexicanos" prepararon enmoladas de platano macho y el mole no llevaba caldo de pollo (consomé) ni chocolate (porque contiene leche de vaca)
Que pasó marco antonio regil? antes eras chevere, Ahora eres vegano...! Que les pareciera que a las recetas veganas les incluyo carne, eh!? Les gustaría, verdad que no?

Calmate kouta, calmante, respira hondo... uhmm... aaahh...
Antes que nada, no tengo nada encontra de los veganos, ser vegano es una desición propia y personal pero a veces dicen cosas que desprestigian o atacan a las personas que no siguen sus gustos, cosas como "no necesitas carne para sobrevivir" "hace daño comer productos de origen animal" "tus arterias se saturan de grasa y vienen muchas enfermedades" "es más saludable ser vegano" etc.
Algo así como una religion, muchas veces he pesnado que el veganismo es una religion...

Tienen sus propias creencias, tienen comida prohibida, y muchos de sus... digamos, "feligreses" intentan convencer a otros de unirse a sus creencias por medio de trucos, engaños y esas cosas...
super resumido sería "estás conmigo o estás contra mí, y si estás contra mi, eres el malo"

¿Me molesta el menú vegetariano? ¡Por supuesto que no, es comida! lo que me molesta son esas cosas que pregonan algunos veganos, y no, ser vegano o vegetariano no es más saludable, yo siempre he sido saludable pero nunca vegano/vegetariano y preguntame ¿cuantas veces me he enfermado en toda la vida? ¡Las puedo contar con los dedos de una sola mano y todas fueron gripa, excepto una, fue diarrea!
Una vez vi un video de como serían los vegetarianos vs los que no son vegetarianos en un universo paralelo... o que pasaría si los que no son veganos actuaran como si lo fueran y visceversa

Nuevamente, aclaro que no tengo nada en contra de los veganos y su ideología, pero sí de los que dicen que ser carnívoro (no-vegano) es malo... creo que me extendí muho, todo por tu culpa Marco Antonio Regil XD naa mentira, en serio, fue dificil para mi procesar eso XD Marco Antonio Regil es vegano WTF!? ahora si lo he visto todo...

Me gustaría conocerlo, siempre me cayó bien, aunque me haya frikeado cuando dijo eso de la carne "el sabor de la carne, se lo dan los condimentos" ups... segun yo, es muy inteligente, pero ese comentario es muy estúpido XD obiamente la carne tiene sabores y consistencias diferentes segun el animal, lo que hacen los condimentos es unicamente acentúar el sabor, lo magnifícan, aunque sea unicamente sal lo que se le ponga, intensifíca su sabor. Piensa, si le pones exactamente los mismos condiementos a diferentes tipos de carne (o cortes de carne) no van a saber igual, el pollo, sabe a pollo, el cerdo, sabe a cerdo, el cabrito, sabe a cabrito, la carne de res (vaca) sabe a res (baka)

Andese por buen camino, respete para que lo respeten, y gracias leer.

No hay comentarios: