(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

sábado, 28 de enero de 2012

El fin del mundo? o es puro Troll? -w-U

Es el fin del mundo D:
*Multitud corriendo*
primero aquel viejillo loco que quería censurar todo en anime Ecchi o fan service ¬¬ y luego la sopa maldita, el FBI mató a megaupload, y ahora esto del acta... no.. ya ni la xin***gan  - -u  (kouta, no digas groserias que es un blog público x3 puedes herir la sensibilidad de algún lector D:)  see, por eso censuré x3 Decía... no lo dejan vivir a uno en paz.. ciertamente es el fin del mundo como lo conocemos D: (con la muerte de mu se dice todo -w-) así es u-uU
Y esperate... y yo sabia de antemano que este año iba a traer cosas muy malas, malas o no tan buenas... y lo dije como mi opinión, pero creo que nadie me creyó -w- (si, se quedaban así de "siii, Claaaro.." o "porque :D" o el clásico "le sigo la corriente"  "a la gente loca no hay que contradecirla" ) pues ahí tienen pruebas...  ahí están los hechos, el fin del mundo como lo conocemos... apenas está empezando D:

Soy kouta oyamada (Si no es noticiero xD) ah si verdad... xD esque me traumé con los simpson jajajaja pero yo siempre le busco el lado bueno o gracioso.. o no tan malo.. a las cosas, por ejemplo, algo que pasó en este año apenas comenzando el mes... Cancelaron a platanito :D  ya sabia xD pero al verlo, me acordé y dije "que bueno que lo prohiben" xD

Y ahora, un poco de arte de kouta xD

No hay comentarios: