(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

sábado, 26 de marzo de 2011

BleyBlade en Disney XD

Al parecer habrá nueva programación en el canal Disney xD (se pronuncia "equiz de" no "ecs-di"  y si van a decir "ecs di" tienen que decir "disni" ¬w¬ verdad que suena mejor en español? )  en que iba? (lee arriba kouta) ah si xD ejem, ese canal que me agrada en una 30-40% (no hay nada mas que ver -w-U al menos es mejor que la tv abierta e-e) al grano xD van a salir nuevas series (nuevas para el canal) quieres dejar de interrumpirme? (ù_u) una de las series va a ser una de un individuo disque "punk" que supuestamente toca "rock" xD y no se que rayos, naa eso no es rock, en mi opinión.. se oye mas como pop o algo asi, pero rock no es, iron weasel si parece Xd pero es divertido xD y gracioso, ejem.. y hasta donde se van a pasar una de beyblade owo siempre me gustó esa serie xD mis personajes favoritos fueron o son xD kai (una vez me puse kai en el nick del msn) el rubio que no recuerdo su nombre y el protagonista... creo que se llamaba taison xD (como el pollo? "tyson" XD ) las bestias "bit" o creo que era "beat" no se e-e me trae algunos recuerdos esa serie, y no sabia que habia mas temporadas, no investigué, cierto, no investigué, en fin, van a pasar en abril 2011 BeyBlade Metal Fusion :o asi fue traducido el titulo en español aunque esté en ingles x3 el titulo original en jap es BeyBlade Fight Metal, no lo he visto, lo veré a ver que tal.. luego, a ver si quiero xD pondré mi critica sobre la serie o mas bien, mi opinión personal sobre que opino de la serie, sore da ke ^^ (eso es todo ^^)

PD o PS: Gracias por sus comentarios ^^ y sus visitas ^^

No hay comentarios: