(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y sin embargo... sucede (VIII)

Mis lectores me habían preguntado por las noticias locas.. y respondí "es que como que ya no suceden muy a menudo" o ya no leo el periódico, también xD ja ja encontré unas que tenia guardadas... x3 las pondré para poder tirar el periódico que ya es mas viejo que yo xD (es de junio -w-U en ese mes las iba a publicar pero se me olvidó donde las había guardado -w-U *wa-wa-wawawawa*)
aquí están las noticias locas owo en 5, 4, 3, 2.




  • Regalan cerveza a quien diga el insulto mas original, Madrid (España)
un bar a puesto en marcha una curiosa iniciativa para atraer clientes: Ofrece una cerveza y una tapa gratis a cambio de un insulto original que actúe a modo de terapia y desahogo frente a la tensión y las presiones de la crisis económica. dijo uno de los dueños "
Hay crisis y la gente discute. En lugar de desahogarse son sus parejas pueden
venir a insultarnos, en plan cariñoso"
"Una señora me dijo que mis
orejas
parecían un seat 600 con las puertas abiertas... me han dicho que
debo peinarme
con el reflejo del agua porque el espejo se rompiera con lo
feo que soy (xD ja ja ja ja ja genial no crees?)

  • Volcadura causa choque en el puente, Torreón (México)
El accidente se registró a las 8:30 de la mañana en el periférico de torreón, un golf, conducido por Mina Rodriguez, se volcó, luego de impactarse contra el camellón central, al ver la volcadura, otros conductores se distrajeron y chocaron...
(xD por ver al que se volteó, no ven al frente y chocan xD) ja ja ja eso me recuerda un episodio de iCarly donde 'espenser' hace un letrero de neon, con letras de colores, y cuando lo prende.. de rato se oye un choque, y dice este compa "parece que un conductor se distrajo y chocó.. espera.. otro.. otro.. muchos conductores están chocando porque el letrero llama mucho la atención *crash* no vean el letrero" xD

¿Ya? xD pues... ultimamente no he visto mas noticias raras, locas o que merescan estar aquí... espero no se aburran con mis mensadas xD o por tardarme tanto en actualizar -w-U

Fuente: El Siglo de Torreón (Periódico)

No hay comentarios: