(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

miércoles, 22 de julio de 2009

Volví OwO XD

Ya tengo Internet otra vez owo para los que no sabían y para los que no les interesa xD me quedé sin Internet mas de una semana, pero ya volví owo me quieran o no xD
Y traigo algunas novedades no tan novedosas x3 reemplazaron a jetix owo Adiós Jetix! "bone boyage" no lo veía mucho porque quitaron muchas series de anime que pasaban, y aparte... había muchos "pagûer renyers" y "padrinos mágicos" están chidos, pero.. para ser masivamente acaparadora, no agrada mucho... de pronto me empezó a aburrir -w- sobre todo cuando le cambiaron la voz a cosmo ¬¬ Bueno... xD me gusta mas disney XD que jetix hay que cambiar de aires de vez en cuando :p aparte... hay anime xD si, anime en Disney Es como decir "miel y sal" xD o mas bien, era como decir "miel y sal" no se llevaban bien Disney y Anime, pero ahora si.... OwO (desde que salio el juego de Kingdom hearts) ahora ya casi no miro Disney chanel, todas las series que me gustan (mas o menos) están en D XD es como tener dos canales en uno las series que mas veo.. (se podría decir que son mis favoritas) son:
  • F&B
  • A. Stone (Tania gunadi *--* waa kawaii)
  • Digimon 4 (casi no la veo, ya que empieza cuando ya estoy trabajando, la miro en mis días de descanso -w-)
  • Liga de súpermalvados (la veo en la noche, Razón: trabajo -w-)
  • Isla de mutantes
  • ºpucca
  • Kid VS Kat (Me gusta owo mi personaje favorito es kat xD es malvado.. pero solo intenta regresar a su planeta que por cierto se parece mucho al planeta digi-charat y ante esto solo podemos decir... "XD")

Ah si, al que tengo que decir sobre el canal, Tiene mala calidad de audio.. no se si sea mi tele o el canal, pero no se oye bien ¬w¬ se oye distorsionado. Ha y por cierto le digo "equis de" en lugar de "disney exdi" ("no todo es miel sobre hojuelas" como dice mi padre)

Frase del día
Nací otaku, soy otaku y moriré siendo otaku.... soy tan otaku que cuando nací, al llorar decía "nyaan~, nyaan~" xD ya que nací en el año
del tigre (ja-ja -w-U)

No hay comentarios: