(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

jueves, 28 de mayo de 2009

Cat-girl niña criada por perros y gatos


Cat-girl, aunque también es "dog-girl" me gusta mas "cat-girl" owo es mas kawaii
En Tchita, Rusia se ha informado de un caso de abuso infantil en el que una niña de cinco años ha permanecido encerrada desde hace 5 años en una habitación con perros y gatos, lo que ha causado que la menor se comporte como si fuera un animal.
Los policías declararon que el apartamento fue registrado después de emitir una advertencia.



Durante unos cinco años, la niña fue criada por varios perros y gatos y nunca salió de la casa
señala el informe.
Después de años de mal nutrición y falta de contacto con humanos, a pesar de compartir el piso de tres habitaciones con su padre, sus abuelos y otros parientes, la niña no ha aprendido a hablar, y sólo maulla y ladra. (enserio... muchos no me creyeron xD)
La Policía encontró a la niña sin bañar, con ropa sucia y con los hábitos normales de un animal doméstico, ya que saltó hacia los oficiales de Policía como un perro, añadió la nota policial, precisando que la niña comprende el ruso, pero no lo habla, como un perro o un gato, le hablas a tu mascota y te entiende, pero cuando te responde solo dice "guau" si es un perro y "miau" si es un gato, (y como ella fue criada por los dos, dice "guau-miau" ? xD) El informe policial también indica que la familia estaba viviendo en la miseria, y que los servicios del agua, el gas, la calefacción y la sanidad hace mucho tiempo que se terminaron.
El comunicado también detalla que se a abierto un procedimiento penal contra los miembros de la familia, aunque el período máximo de cárcel son tres años. El padre no estaba en el apartamento cuando la Policía encontró a la niña, y su paradero aún se desconoce. (que perro xD jajaja)
La niña fue trasladada a una institución donde recibe cuidados médicos y psiquiátricos, pero, según la policía, se lanza contra la puerta y aúlla (OwO que boneetho, pero... pobecita ó_ò) cuando el personal deja la habitación donde está. La policía apoda a la pequeña Mowgli, como el protagonista de "El libro de la Selva" (pero mowgli fue criado por un oso, y una pantera xD ah y por lobos creo..
)



Fuente: El siglo de Torreón (peridico)

2 comentarios:

Rosa. dijo...

¡¡Qué fuerte!!
La realidad supera a la ficción... otra vez.
Pobre niña, esperemos que se recupere.
Besos.
Rosa.

Kitty... dijo...

emm... o.o
wow!! O.O
ezz komo si adoptaras un perriitoh ._.
iinkreiible! =o
m djo prpleja tu post! .__. wow...

el blog essta muii iinterezant! =o