(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

jueves, 16 de abril de 2009

Patito feo (creo que está de moda xd)

La verdadera historia del patito feo...

Esta es la verdadera historia del patito feo. Escrita originalmente por Armando Fuentes Aguirre (Catón)

 La verdadera historia del patito feo es que el patito feo era en verdad feo. No era un cisne, era un patito feo.
   Creció y no se convirtió en un cisne: se convirtió en un pato feo.
   Sufria mucho el pato feo porque no era un cisne. era un pato... feo (pobesito T-T) Pero un día lo vio una patita fea y se enamoró de el. Le dijo:
   –Que hermoso eres! Ni un cisne es tan apuesto como tú!-
   El pato feo vio a la patita fea, y le pareció la criatura más bella de este mundo. Se casaron, y fueron muy felices. Tuvieron patitos feos, todos muy hermosos. Su vida estuvo llena de hermosuras.
   Quien lee un cuento como éste debe pagar un precio. El precio consiste en oir la moraleja. (o leerla en este caso xD)He aqui la moraleja: el amor todo lo vuelve bello; en el amor está el secreto de la vida, del bien, de la felicidad... En el amor están todos los secretos.
   Hasta mañana!... (no catón, hasta otra entrada x3 yo no lo actualizo diariamente, que weba xD lo actualizo cada vez que se me ocurre algo para poner :p Ja ne, baibai ºwº)


Fuente: El siglo de torreón

1 comentario:

Rosa. dijo...

Pues me gusta más que el original.
Otra moraleja podría ser que en vez de quedarte esperando un milagro que seguramente no pasará, más vale que aceptes que no eres un cisne y aprendas a ser feliz siendo un patito feo (oh, qué poética me pongo :P).