(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

miércoles, 4 de marzo de 2009

Death Note (Animax Latino)

Apenas antier martes (03/03/2009) se estrenó death note, salieron dos promos (o como yo les digo, "anuncios") en animax OoO que beiio canal, vi los dos y en lo personal a mi me gustó mas el segundo, aunque el narrador dice lo mismo, pero al principio es diferente, van apareciendo fotos como si fuera la segunda guerra mundial, y al pie de pantalla aparecen unas leyendas que dicen:
"Lo que antes requeria un complicado despliegue bélico"
empieza voz: "una vez que miras a tu alrededor"
Continúan letras: "Ahora requiere"
Continúa voz: "te preguntas si le harías un favor a la sociedad..."
Continúan letras: "un simple movimieto"
Continúa voz: "...deshaciendote de todas estas personas"
y sale el horario mexico argentina


HORARIO PRINCIPAL: Todos los martes a las 02:00 hrs. Arg./22:00 hrs. Méx.
00:30 hrs. Chile/23:00 hrs. Vzla
Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=ezfU-akqYPQ
no puse el video embed, o como yo digo "enebled" porque despues (el blog) puede cargar lentamente, o no cargaría correctamente

*Fuente: Anicast (estacion de radio) y youtube obiamente (no, no me comí la "v" la asesiné jojo)
ver seccion "lo que mira kouta"

No hay comentarios: