(↑Click en caso de no cargar correctamente↑)

viernes, 30 de enero de 2009

Y Sin Embargo Sucede... (IV)

Vuelven las noticias mas locas del mundo rosa de kouta (osea yo)

  • Turistas se vuelven parte de un aparador (maníquies vivientes xD) NewYork. USA
    • Una pareja londinense que visitaba la Gran Manzana descansa en un cuarto de hotel, ah pero no cualquier cuarto... es un aparador xD ja ja ja ja pero luce como habitación de hotel, de hecho es una habitación pero con una de las paredes es la ventana (osea tiene tres paredes y una ventana) esta pareja recibió la oferta de pasar el hospedaje en esa habitación (para hacer publicidad Claro está) como es en beneficio de ellos (los del hotel) la pareja se hospeda gratis, en el acuerdo la pareja debe tener las cortinas abiertas desde las 16:30 hasta las 19:30 hrs.

  • Una pareja tiene ocho hijos (que bárbaro) Los Ángeles, USA
    • una mujer dio a luz a ocho bebes... o.0 me recuerda a la canción "hacer el amor con ocho.. no, no, no.." xD los bebés nacieron en un hospital de Los Angeles. 5 bebés respiraron por si mismos pero uno tuvo que recibir cierta ayuda (una nalgada xD ja ja ja ja) dos de ellos son gemelos, todos con excelente salud ^^

  • Se le pega la lengua a un poste (como en caricatura jajaja) Indina, USA
    • un chico de diez años quedó con la lengua pegada a un poste de luz (en gringolandia todos los postes son de acero x3 así que...) el niño dijo después a la policía que uno de sus compañeros del la escuela lo retó a que lamiera el poste (y este que le hace caso -w-) un día en la noche (un día.. o en la noche?) osea.. un día cualquiera.. pero de noche.. no de día dah -w- La temperatura era de 10ºF (-12ºC)
  • Padres negros tienen a un hijo blanco (y de ojos azules xD) Sao Pablo, Brasil
        • Un niño llamado Gabriel, es hijo de un hombre de raza negra, y es que el niño, hijo de la pareja (por cierto, los negros son geniales!!) es de piel blanca, cuando los padres son de piel oscura (negros) el padre creyó que debió haber ocurrido un error al entregar los bebes en la sala de maternidad, y lo reportaron, hasta le hicieron un estudio de ADN y resulta que si era su bebé (miiiiralo.. tiene tus ojos xD ja ja ja ja) Diii, también bi nariz xD dueltame nhinho >.<
          El drama acabó, ahora tenemos la certeza de que Gabriel es nuestro hijo (pero te lo tuvieron que decir con pelos y señales -w-)
      • Un ingles rechaza conducir un camión con publicidad atea. Londres, Inglaterra
        • Un amigo rechazó conducir un vehículo al fijarse que tenia un letrero ateo... y decía "There's probably no God. Now stop worrying and enjoy your life" ("Probablemente Dios no exista, así que deja de preocuparte y vive tu vida") perteneciente a una campaña fundada por ateos (ateos.. Dios los perdone..)
      • Se sacó la lotería.. pero se murió antes de saberlo x3 Danbury, USA
        • Un hombre estadounidense de 79 años que compró dos boletos de lotería, murió de un ataque al corazón, Donald Peters (el muertito) compró los billetes de lotería en una tienda de su pueblo en el estado de Connecticut el 1 de noviembre. El siempre compró dos boletos uno para el y el otro para su mujer durante muchos años. el día que compró el boleto, Peters, jubilado de una fábrica de sombreros, sufrió un ataque al corazón mientras trabajaba en su jardín de Danbury. después, su mujer (ya viuda) cobró uno de los boletos, que resultó ser una combinación ganadora de 10 millones de dólares. la señora no había cobrado el billete hasta entonces debido a la muerte de su esposo. (pos si, si cobra el billete el mismo día que murió, cualquiera creería que está celebrando x3)

        Fuente: El siglo de Torreón (Periódico)

        1 comentario:

        Anónimo dijo...

        Vaya, pues qué lástima lo del billete de lotería, pobre hombre, también es mala suerte.
        Qué curioso lo de los niños. Yo había oído hablar de niños negros con ojos azules, pero de padres negros con hijos blancos no... tendrán antepasados blancos.
        Con lo de la publicidad atea en los autobuses tenemos mucha risa por aquí, además, un grupo cristiano, en España (que también tiene esa publicidad) ha sacado otro que dice "probablemente Dios existe" a este paso, vamos a acabar con todos los autobuses llenos de slóganes XD
        Por cierto, un pasodoble es un tipo de canción. Creo que en algunos países de sudamérica se cantan, pero de forma distinta a cómo se hace en España. Aquí hay de dos maneras: uno al modo de la copla española, con temática de toreros y demás (no me gustan los toreros) y otro, que es el que yo he puesto en los vídeos, el pasodoble Gaditano, es decir, de Cádiz (ciudad de Andalucía, cerquita de la mía que es Sevilla). Este pasodoble dura dos minutitos o por ahí y se canta en el Carnaval del Cádiz, unas veces diciendo cosas serias y otras cosas de risa.
        En el último vídeo que he puesto se canta uno dedicado a Sevilla (en el Carnaval de Cádiz, aunque no salen imágenes de éste).
        Un beso.
        Rosa.